Monday, February 26, 2007

Rock from Galicia, Javi Pazos

Entrevista filosófica sobre el sentido de sus canciones y el rock&roll y actuación en directo de Javi Pazos en un programa de Localia. Juzguen ustedes mismos y al que le guste, el próximo concierto sera en mayo en la sala Nasa en Santiago de Compostela. Más info en la web del grupo tambordearena y en el fotolog de Javi.

La canción habla sobre los problemas de la prostitución infantil: "...qué dificil es decir que sí a una noche de sudor y lágrimas...".

3 comments:

Anonymous said...

Vaya! Que recuerdos! un "nosequecalimocho" que no tuvo éxito, asaltando propiedad privada, jugando al volleyball a oscuras, huyendo de un perro asesino fantasma, botellas de vino...y algo bonito que escuchar. Últimos días tristes...

Enchantement-Ben said...

Parece que Javi ya es un poco famoso,... Pablo tienes que estar orgulloso. Tendras más pelo, pero menos arte que tu hermano,...jejeje.

Eso si que es un buen resumen de la noche, fue para recordar, Javi nos regalo canciones muuu wapas. Me quedo con el salto de valla de Mamen, aunque no gustara a todos por igual, jejeje.

Un saludito pa todos, pronto nos vemos algunos quemando Valencia.

Anonymous said...

Me alegro ke os hayan dejado buen recuerdo las canciones...si todo va bien en poco tiempo tocaremos por todo España...os kiero ver ahí...poca gente me ha visto tocar con el tapon de una botella...Un saludo