Saturday, April 14, 2007

LAS PAREDES ESTÁN FRÍAS

¿Se han preguntado alguna vez a cerca de la frialdad del ser humano?, de la facilidad de algunas personas para olvidar, para enterrar ciertos aspectos, momentos, etapas,..? Y no hablo solo de novias y novios, dejémonos de ñoñeces... Me refiero a cualquier puta persona que un día aprecias y crees que te aprecia y al siguiente ya no hay nada. Es entonces cuando dentro de ti estalla la rabia y dices ¡MIERDA, A TOMAR POR CULO!, de verdad, quiero ser una buena persona; tragarme mi rabia, mi rencor y todo aquello acumulado en mi interior que como aquella gran saga pregonaba puede llevarte alm lado oscuro. Megustaría ser frío, como en el cuento de Truman Capote, pero a veces el desenlace no es el que todos deseamos,..
Siempre nos quedará Micah.
Un placer esta primera colaboración en el blog.
http://www.youtube.com/watch?v=fVR9A9HiUF4

No comments: