Thursday, August 9, 2007

Me gusta la Coruña, me gustas tú...

Una semana genial!!! Pasé una semanita corta en A Coruña con mis erasmus favoritos, aunque faltaban algunos.... Han sido muchas risas, mucha playa, muy buena comida, algún ciego curioso y sobre todo el sentirte como en casa fuera de ella. Que fácil es pasar el tiempo con gente q sientes tan cercana, con gente tan de verdad.

Próxima parada Murciaaaaaaa!!!

A falta de fotos ahí os dejo algunas frases y momentos numerados sin ningún tipo de orden, que creo son mucho más gráficos q esas fotos q no tengo.

1- "Jorge que Pablo y Pedro se estan poniendo muy recios!!!" (Y 1000 recios más, como este pulpo esta muy recio, jejeje).

2- "Tiene que ser lo peor que un travesti te de una paliza...".

3- "Yo sólo digo que a los padres gays les salen los niños más blandos".

4- "Y como sólo pusieron la bandera de españa, la quemaron..." (Pablada).

5- "Pero alguien quiere seguir jugando al Voley???".

6- "Esto es vidaaaaa!!!".

7- "Perdone sabe donde hay una cafetería?"..."Sí claro si cojes la primera calle toda recta y tuerces la primera a la derecha puedes encontrar una,..., pero si sigues por la calle paralela hay otra en la tercera calle de la rotonda,..., y si pasas la primera cafetería 2 calles despues a la derecha y luego a la izquierda hay otra cafetería más..." Díos!!! Cuando te repiten este itinerario hasta 4 veces, puedes escuchar frases con voz desesperada como estas: "Pero la más cercana, sólo la más cercanaaaa!!!" Muchas risas.

8- "Ponme una tostada con jamón"...."Vale, te pongo el pan y el jamón al lado, no??" (a continuación cara de tonto y gota de sudor al estilo dibujo manga incluida y más risas).

9- Esa partida de vino,poker y política, con más vino q poker y política.

10- Los ostiazos: Pablo cayendo como un pino en medio de la pachanguita playera. Los 1'5 metros valla de La Coruña, "esa valla parecía más pequeña". La barbacoa asesina. El ostiazo de Pablo a la avispa en su coche(creo q se la hubiera cargado si hubiera estado al otro lado del cristal tambien).Y claro esta, los ostiazos de mis adversarios en la lucha libre playera.

11- La risa de Marta.

12- Quique saliendo de la ducha con los ojos muy abiertos, "Pablooo Pablooo", mirando para todos lados.

13- El acertijo del globo, y todos los demas.

14- La comilona de chipirones, tortilla campera, pulpo, y revuelto de gambas, algas y erizo.

15- "Qué 5 ciudades escojerías para vivir???".

16- Ese Yacuzzy natural, en esa playa paradisiaca, cuyo nombre no recuerdo, escuchando Manu Chao "Me gusta La Coruña, me gustas tú". (Esto es vida!!)

17- Y para el final dejo un momento a modo de imagen, q con solo pensarlo me parto. Un tío sin camiseta y en calcetines a las 5 de la mañana pidiendole a una señora q le aguante la puerta mientras iba a pedir un cigarro... Sólo puede ser uno, no hay más así. Achoooo momentazo, o no??

6 comments:

Pablo Pazos said...

q bueno pedrito!! pero mira q tenias pabladas para poner y vas y pones la única q estoy casi seguro q no dije...jeje. Nos vemos en breve en murcia!!

pescaitofrito said...

jeje, muy buena la semana! La playa era Carnota, una playa increible(muy recia)aunque quizas demasiados cangrejos.
Descansad, chapad los examenes que enseguida la estamos liando parda!!

Enchantement-Ben said...

A ver Pablito, como se puede estar casi seguro de que no dijiste algo??? Si nisiquiera estabas borracho aún...
Bueno maricas nos vemos pronto, a seguir liandola.

P.D: EL jueves me voy a Amsterdam si quereis que os mande una carta de esas sin remite, mandadme direcciones. Abrazos

Antoine said...

Que bueno, me parece que os pasado un buen rato a la corona. pulpo, jamon, licor, que recuerdos!! Que suerte teneis todos de vivir en el mismo pais. Aqui me falta easyjet y los vueltos bajatos. Me queda una hora antes de ser (je pensais estar) en vacaciones y los mas lejos que me va a ir es todavia en quebec.

hasta luego amigos

Anonymous said...

Primores!!!!!! joe cómo os echo de menos, este amorcito mio es una pesadilla!! Pero se os ha olvidado un momento ACHOOOO muy bueno de Quique picadísimo al voley! jajajaja!! Besitos!

Marta said...

bueno chicos, cuando os paseis por Murcia teneis que avisar eh! que no me pase como hace unos días en Londres que me encontré con Gonzalo en la puerta de mi academia, que vamos que no es casualidad ni ná!!