Monday, March 26, 2007

Malas hierbas

Weeds es la última serie a la que estoy enganchado. Ya he perdido la cuenta de tantas que son. Esta es bastante diferente a todo lo que haya visto anteriormente. Todo lo que pasa en la serie tiene lugar en una urbanización de lujo en California. Lo que la hace única es que gran parte de los personajes que protagonizan la serie están metidos en el consumo o la venta de marihuana. La verdad es que es una crítica bastante ácida de nuestra sociedad en donde lo más importante son las apariencias y a las cosas importantes de verdad no les prestamos la atención suficiente. Se la recomiendo a todo el mundo fume cannabis o no. Os dejo un vídeo con la música de la introducción y su letra.







Little boxes on the hill side
Little boxes made of ticky-tacky,
Little boxes on the hill side
Little boxes, all the same

There's a green one and a pink one
And a blue one and a yellow one
And they're all made out of ticky-tacky
And they all look just the same

And the people int the houses
All went to the university
Where they were put in boxes
And they came out all the same
And there's doctors and lawers
And business executives,
And they're all made out of ticky tacky
And they all look just the same

2 comments:

Antoine said...

si tu aimes voir tous plein de séries, tu dois aller sur le site www.alluc.org il y a toutes les séries que tu veux voir.

Felix said...

C'est très bien ce site. Je chercherai des séries dans lui quand même ça va pas me aider à finir mes études. Je ne sais pas que est ce qu'il passe mais je suis presque tout le temps je suis chez moi en train de voir des séries. C'est une perte de temps et je croix je une problème avec ça.
Je vais aller au psychologue.