Wednesday, March 28, 2007

Una fiesta llamada Fallas

Con una semana de retraso, debería decir de recuperación, he subido algunas de las más de 200 fotos que hice durante las Fallas. Fueron unos días increíbles, por la fiesta y la ciudad, pero sobre todo por el reencuentro con la familia de Lyon. Aunque creo que a algunos no llegué a veros ni un solo día antes de que cayese el sol. A ver si en la Feria de Abril mejoramos eso. Gracias a los valencianos, y espero que acabemos esta ruta de fiestas tradicionales en el gran festival de Ortigueira, la primera semana de julio. estáis todos invitados, os reservaré un trozo de playa para vuestra tienda de campaña.

De Fallas 2007

5 comments:

Marta said...

para una foto donde salgo y como el puto culo.... >_<
La próxima vez me encargo de mis propias fotos, no me vuelve a pasar lo de venir a casa con 3 o 4 fotos en mi cámara :S

Enchantement-Ben said...
This comment has been removed by the author.
Enchantement-Ben said...

Bueno la semana de recuperación ha pasado... Tras mi sindrome de desintoxicación, ya he encargado mi nuevo higado.... Lo de fallas ha sido muy grande, una pasada q ha puesto a prueba nuestra resistencia. Pero creo q hemos pasado la prueba con nota.

Ha sido "increible", como diría Pablo, veros a todos los Lyoneses, y ver q seguis ahí, q todo pasa pero todo queda...

Mis fallas: fuegos artificiales alucinantes, demasiados cubatas, bronca de la cocinera cervecera, un pokito de equipo de relación, besos muy dulces, pared contra pared, gran poteada al orujo, impresionante paella del padre de Gonzalo con posterior debate político de la COPE, el felix cojeando destrozao,.....

En fin,..., se puede pedir más???

Pablo Pazos said...

claro q se puede pedir mas encanto, y lo vamos a pedir en Sevilla, todos a la feria!!

Anonymous said...

Fue para nosotros un orgullo y satisfacción teneros en nuestra casa... mejor o peor intentamos haceros llegar nuestras fiestas!!
Supimos aprovechar cada momento, y eso es lo que importa!!
Y el que se meta con mi garaje...le doY!! jjeejejjee..
¡HASTA EL AÑO QUE VIENE AMIGOS!
..SEnyor pirotècnic, pot commençar la mascletà!
¡VISCA!