Friday, December 15, 2006

El regresso al futuro

Ola espanoles, como estais. Lo siento para el n pero no encontro el n espanol sobre my ordinator. Estoy de regresso en Canada, desde tres mes, estaba alli, viviendo a la La Coruna. Hablando espanol y viviendo en espanol, pero ahora estoy en Montreal, y ya, he vuelto a hablar con nuestros expresiones. Los ultimos meses han ido increible, y he disfructado de cada minutos. Por my primer post en este blog, no me voy hablar de science o de politic, pero de como me siento. He aprendido mucho en los ultimos meses, no solo como hablar ( solo hablar porque hais visto como escribo) pero he viviendo esa cultura todos los dias. No es solo una cultura de fiesta y de comida, como una majoridad de gente creen pero una abrito de pensar que hace que los espanoles von a quedar en mi corazon como un pueblo increible ( voy a usar mucho increible) He visto Grenada, Sevilla, Madrid, Murcia y Galicia, y niguno dia fui mal. Y ahora estoy a casa, en pax, estoy a casa felix, felix de haber tenido esa oportunidad de viajar. De encontrar gente, con los cual he hablado, con los cual he compartido un rato. Digo Ola, y pasa lo bien a todo esta gente, porque me han cambiado. Ahora, soy una mezcla. Soy Felix de Monforte, y Pablo de Santiago pero tambien Quique de Murcia y Philippe de Montreal. Soy todos ellos, pero sobre todo, soy Antoine de Quebec, Antoine, habitante de la tierra. Y a todos vosotros, amigos, “mi casa es vuestra casa”.

Lo siento para este post sentimental, la proxima vez, voy hacer uno mas gracioso. Podria hablar de mi vuelo de regresso, no me acuerdo de todo pero fui genial, he conocido mi primer boliviano y dos chica guapa de usa, la bebida ayuda. Vivo los viajes.

3 comments:

Pablo Pazos said...

Que buen post my friend! no te preocupes por los errores, le da un toque muy especial a este blog. Es como tener a nuestro propio Robinson(el de canal +) escribiendo con nosotros. Me alegro que te lleves tan buen recuerdo de nosotros. Y como lo prometido es deuda, te dejo la corrección de tu post para que mejores tu escritura:
Hola españoles, como estáis. Lo siento por la ñ pero no encuentro la n española en mi ordenador. Estoy de regresso en Canada, desde hacía tres mes, estaba allí, viviendo en La Coruna. Hablando espanol y viviendo en espanol, pero ahora estoy en Montreal, y ya he vuelto a hablar con nuestras expresiones. Los últimos meses han sido increíbles, y he disfrutado de cada minuto. Por mi primer post en este blog, no voy hablar de ciencia o de politica, sino de cómo me siento. He aprendido mucho en los últimos meses, no solo cómo hablar ( solo hablar porque veis como escribo) pero he vivido
esa cultura todos los días. No es solo una cultura de fiesta y de comida, como una mayoría de gente creen sino una manera de pensar que hace que los espanoles van a quedar en mi corazón como un pueblo increíble ( voy a usar mucho increíble) He visto Granada, Sevilla, Madrid, Murcia y Galicia, y ninguno día estuvo mal. Y ahora estoy en casa, en paz, estoy en casa feliz, feliz de haber tenido esa oportunidad de viajar. De encontrar gente, con la que he hablado, con la que he compartido un rato. Saludo y deseo lo mejor a toda esta gente, porque me han cambiado. Ahora, soy una mezcla. Soy Felix de Monforte, y Pablo de Santiago pero tambien Quique de Murcia y Philippe de Montreal. Soy todos ellos, pero sobre todo, soy Antoine de Quebec, Antoine, habitante de la tierra. Y a todos vosotros, amigos, “mi casa es vuestra casa”.

Lo siento por este post sentimental, la próxima vez, voy hace uno más gracioso. Podria hablar de mi vuelo de regresso, no me acuerdo de todo pero fue génial, he conocido mi primer boliviano y dos chicas guapa de usa, la bebida ayuda. Vivo los viajes.

Felix said...

Me alegra de que hayas llegado bien a casa. Sabes que te vamos a ver pronto ;) En breve piaroa y yo estáremos cruzando el atlántico. Un abrazo.

Anonymous said...

Bos dias querido antoine!!! Soy mery la compañera de piso de Félix; me acaba de enseñar tu post y no he podido evitar partirme de risa, pero ha sido muy bonito. Me alegro de que hayas recuperado tu vida y de que te haya gustado tanto españa, por aquí se te echa de menos. Espero que seas muy felíz en Montreal. Volveremos a vernos... ¿?. Cuídate muchísimo. Besos desde el mar azul de Coruña. **MERY**