Monday, December 18, 2006

Prison Break

Este año ha sido junto con House la serie que más me ha enganchado, y la que más estrés me ha provocado. Hoy decidí informarme un poco más sobre esta serie, ahí tenéis los resultados.

El origen de Prison Break provino de una idea (un hombre que entra en prisión deliberadamente para luego escapar de la misma) sugerida por una amiga de Paul Scheuring, Francette Kelley. Scheuring pensando que era una buena idea, supuso que era una misión muy complicada hacer tal serie para televisión. De todas maneras, le vino a la mente la idea de un hermano incriminado, y una conspiración. Entonces comenzó a escribir la historia de cada uno de los personajes. En el 2003, le dio la idea a FOX, pero fue rechazada. Siguió probando suerte con otras compañías, pero ninguna lo aceptó hasta que en 2004 finalmente FOX aceptó la idea.
Hay mucha información interesante sobre esta serie de culto en el blog chicadelatele como este postsobre datos desconocidos de Prison Break. También en wikipedia y en su web oficial de la FOX.
Y lanzo una pregunta al aire, ¿realmente es tan guapo Michael Scofield? yo cuando empecé a ver la serie no entendía por qué todas las chicas se volvían locas pero parece que ya es un fenómeno en masa. Puede que sea esa mirada...

1 comment:

Enchantement-Ben said...

Pablo tio,...., una cosa es que lo flipes con el brazo de Nadal en la final de Rolland Garros,..., pero lo de la mirada de Scofield ya suena un poco rarito, jejeje. No te gustará Sexo en Nueva York???

A mi me da morbo la presidenta de los EEUU, madurita, pero con una cara de golfa...

Bueno hablando en serio, esta es la serie más emocionante que he visto, con capítulos de infarto y llena de sorpresas. Y lo mejor es que aún no se nada de la segunda temporada, que dicen que es mucho mejor.

Yo por el momento voy a seguir con la tercera temporada de Lost.