




Es difícil hablar de la nostalgia, va y viene sin avisar y sin saber muy bien porqué.
Pero es bueno tener nostalgia, solo la tienes de los buenos momentos, de momentos que han significado mucho para ti.
Si algo tengo claro es que siempre me acordaré de mi año erasmus como uno de los más felices y que más me han llenado de vida. No hay nada que te enrriquezca más que conocer a gente tan de verdad.
No hay nada como ir en veló de la post a la marquise a las 2 de la mañana llevando a alguien detrás, mientras te pasas de una veló a otra la botella de sangría q ha hecho Xose. O cómo tomar una cerveza de esas grandes en la terraza de L'Univers arreglando el mundo un poco y debatiendo de tias versus tios (equipo de relación). Sin olvidarme de los días en el parque con la "playa artificial" jugando "al matar o balón prisionero".
Y que decir de las fiestas,..., esa Lumiere, la fête de la musique, la fiesta española y la de disfraces en Puvis, la fiesta del vino ( que no me acuerdo como se escribe en francés), las fiestas de la resi ENS de 2 € el cubata, si se les puede llamar cubatas.... Esa borrachera en la cata de vinos ( os acordais? Quique y Pablo?), o esa fiesta de cumpleaños de Elena, donde fichamos a esos grandes pivones...( ah! mañana es el cumple de Elena)....
Y si ademas conoces a alguien tan especial, que hace que te enamores de ella como cuando tenías 14 añitos, si te pasa esto, no puedes pedir más. No importa lo que dure si lo que has sentido es tan de verdad (sabes de que hablo Batman???).
También ayuda a que este año haya sido tan genial, todas esas relaciones sexuales tan fantásticas y las no fantásticas, o para nada fantásticas también, jejeje.( Zaaaaaaaaaaaaas me cargue la parte romántica,..., ahora me encuentro mejor).
En fin, que son muchos momentos los que me llevo de ese año tan genial y, alguna gente, ellos saben quienes son, de los que no voy a tener nostalgia. No se puede tener nostalgia de gente que sientes a tu lado, por lejos que esten. Y yo me quedo con eso, con todos vosotros, los amigos que sabes, vas a conservar.