Friday, January 5, 2007

Donde esta la nieve?

Hace mucho tiempo que creo a los cambios climáticos pero nunca habia visto hechos como los de este año. Quando me fui de españa, esperaba llegar aqui y tener nieve hasta mi cabeza pero no fue el caso. En realidad, ha nievado solo una vez desde que estoy de regresso y no queda nieve en las calles. Si decidí de escribir este articulo es porque he visto algo que no he gustado, habia jóvenes jugando al futbol en el parque de mi barrio. Dije futbol, si, futbol. Para decir la verda, hoy hace 10°C, mientras que normalemente hace -10°C. No hay una pista de hockey abierta y no parece que va a abrir pronto, prevemos mas que 10°C para todavia 3 o 4 dias. No say si me voy a survivir sin jugar al hockey en los proximos dias. Ah si, para ser securo que el año empieza mal, volvo a la universidad en quatro dias. Ruegue para mi.

Y no quiero escuchar que el calentamiento del mundo no exista. Porque ven al Quebec y vas a ver que falta algo. Entonces, mi resolucion es de hacer pequeños gestos para ayudar mi planeta, porque te gustá Tierra!

2 comments:

Anonymous said...

Aquí en España tampoco hay nieve en las estaciones de esquí de la cordillera cantábrica; y unas amigas mías de Grenoble (al lado de Lyon) me han comentado ayer que no pudieron ir a esquiar en navidades porque no había nieve, que tenían que ir muy lejos de Grenoble para encontrar algo de nieve. c'est pas bon ça...

Xenome said...

Pues en Suecia igual... en Göteborg solo nevó una vez este invierno (ni siquiera fu e en invierno, que fue en Noviembre), y lo normal sería llevar ya unas semanas todo blanco.
Aunque ten en cuenta que el invierno pasado también fue más frio de lo normal