Thursday, January 25, 2007

Sobre la nostalgia






Es difícil hablar de la nostalgia, va y viene sin avisar y sin saber muy bien porqué.
Pero es bueno tener nostalgia, solo la tienes de los buenos momentos, de momentos que han significado mucho para ti.
Si algo tengo claro es que siempre me acordaré de mi año erasmus como uno de los más felices y que más me han llenado de vida. No hay nada que te enrriquezca más que conocer a gente tan de verdad.
No hay nada como ir en veló de la post a la marquise a las 2 de la mañana llevando a alguien detrás, mientras te pasas de una veló a otra la botella de sangría q ha hecho Xose. O cómo tomar una cerveza de esas grandes en la terraza de L'Univers arreglando el mundo un poco y debatiendo de tias versus tios (equipo de relación). Sin olvidarme de los días en el parque con la "playa artificial" jugando "al matar o balón prisionero".
Y que decir de las fiestas,..., esa Lumiere, la fête de la musique, la fiesta española y la de disfraces en Puvis, la fiesta del vino ( que no me acuerdo como se escribe en francés), las fiestas de la resi ENS de 2 € el cubata, si se les puede llamar cubatas.... Esa borrachera en la cata de vinos ( os acordais? Quique y Pablo?), o esa fiesta de cumpleaños de Elena, donde fichamos a esos grandes pivones...( ah! mañana es el cumple de Elena)....
Y si ademas conoces a alguien tan especial, que hace que te enamores de ella como cuando tenías 14 añitos, si te pasa esto, no puedes pedir más. No importa lo que dure si lo que has sentido es tan de verdad (sabes de que hablo Batman???).
También ayuda a que este año haya sido tan genial, todas esas relaciones sexuales tan fantásticas y las no fantásticas, o para nada fantásticas también, jejeje.( Zaaaaaaaaaaaaas me cargue la parte romántica,..., ahora me encuentro mejor).
En fin, que son muchos momentos los que me llevo de ese año tan genial y, alguna gente, ellos saben quienes son, de los que no voy a tener nostalgia. No se puede tener nostalgia de gente que sientes a tu lado, por lejos que esten. Y yo me quedo con eso, con todos vosotros, los amigos que sabes, vas a conservar.

8 comments:

Antoine said...

Mui bien, he gustado mucho tu post. Y creo que me he tenido un poco de nostalgia. Yo hecho de menos el tiempo pasado en europa. Espero que estas bien.
un abrazo

Antoine said...

impresionante, hemos hecho un commentario en el mismo tiempo, hehehe.

Anonymous said...

Pedrito!! Cómo te has acordado? jejeje. Gracias primoroso. Que bien q haces las onomatopeyas sexuales "zaaaaaaaas" q arte tienes!! Besos pa to el grupo de parte de Danae Marta y mios.
PD(de parte de Marta): "Ser sevillano es lo que tiene...ZAASSSS!!" ;)

Pablo Pazos said...

q bueno pedrito! como me gusta leer un post con una sonrisa en la boca q ves q va aumentando a medida q lees y q termina al final en una carcajada. Una carcajada con un poco de melancolía por lo pasado, pero una carcajada, ¡q coño! Aunque yo me se de alguno por aquí q opina q tu, batman y yo vivimos en el pasado y q tenemos q olvidar el erasmus y pensar en el futuro. Puede q tenga razón y le he hecho caso, ya estoy pensando la manera d hacer otro erasmus...jeje, si hago otra carrera ya está solucionado, pero eso si, esta vez erasmus en italia. ¡¡Feliz cumpleaños elena!! 1 beso a todos y todas

Marta said...

Yo tengo esa nostalgia casi a diario. Ya estamos casi entrando en Febrero y recuerdo estas fechas en el año pasado, la tristeza porque las chochetes se me iban y me quedaba casi sola en Puvis, con la única compañía de un puto inglés que sólo me trajo comeduras de olla.

Tengo tantas ganas de veros que he contado hasta los días de aquí a Fallas!!!

Un beso enorme!!!

Marta said...

Por cierto:

VOUS TOUS ME MANQUEZ!!!!

yorch said...

Podemos dar gracias a que todo lo que se nos queda ne la retina son los buenos momentos vividos, podemos dar gracias de que sea cierta la canción " La amistad es una semilla que brota en cualquier lugar", podemos dar gracias a tener siempre esas personas que un día te acuerdas de ellas y están allí como el primer día, se puede dar gracias, pero realmente hay que vivirlo y sentirlo. Este post hace que recuerdos grabados en nuestras retinas se refresquen. Pero acuerdate siempre que a la cata de vinos también estuve YO ;). Un saludo

mamen said...

He descubierto hace poco esta página, y sólo me queda felicitaros por ello!!

...y qué mejor momento de sentir nostalgia que cuando una está enferma...jejej

Pero, jop!...se hace difícil recordar tantos momentos de golpe, tantas experiencias y sentimientos... ainssss..que me pongo tonta! jodeg!

En fin, que os quiero mucho!! y que no veo el momento de cantar "tu madre es la coneja..." aquí, en Valencia!! VIVE LES FALLAS!

AH! por cierto, el viernes tengo un examen de francés, el delf b2, que me van a chuscar! mecagüen!!

Muchos besitos a todos,
aquí tenéis una amiga...
mamen

PD y para lo que lo necesiten más, mucha fuerza y energía!!