Monday, January 29, 2007

El Padrino

Posiblemente la mejor película de la historia, es seguro que aparece como favorita en todas las listas de críticos, de estos que lo despellejan todo. Es una de mis 10 pelis favoritas, no se si me gusta más la primera o la segunda, es difícil, pero lo que esta claro es que son geniales, tienen todos los ingredientes para poder saborear bien una peli... Tiene grandes actores con grandes interpretaciones, una fotografía que se te queda grabada, una dirección ágil y llena de sutilezas y un guión,..., un guión con frases como "si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en enemigos míos. Y a ese le temen!!!".

Como aperitivo, asi empieza...



A pesar de todo esto, no todo el mundo esta de acuerdo con estas afirmaciones. Ahí queda la respetable opinión de Peter Grifin. Un super Crack.


1 comment:

Marta said...

jejeje, muy bueno, es cómo se queda todo el mundo cuando les digo que la película me decepcionó... no digo q no me gustara, es sólo que yo leí el libro, y es puro movimiento, sin embargo la peli es más lenta. De todos modos muy buena eh!! :P