Monday, January 8, 2007

Hmmm, Hockey



Pues, ayer fui un dia especial. He ido al Centre Bell para ver mi primer partido de hockey en direct desde mucho tiempo. Los Canadians de Montreal jugaban contre los Devils de NewJersey. Fue invitado por un amigo que no habia visto desde un año, Fred. Quando hemos llegado al campo de hockey, hemos visto que teniamos entradas en la seccíon Air Canada. Es una seccíon donde toda la comida esta gratis, si, si, puedes comer lo que tu quieres. Me comío un pizza, un perrito, dos patatas fritas, un smokedmeat, dos cervezas y una agua (pero habia que pagar la cerveza, puto 6 euros,dos veces mas que en un bar). No he comido tanto porque tienia un partido de hockey, esta vez, yo estaba jugando, una hora despues el partido. Fui un partido de merdia, los canadians han perdido 3-0, pero la verdad es que no hemos mirado el partido mucho, hemos pasado el tiempo a hablar. Entonces fui genial. Sobre las fotos, podemos ver la pista con los jugadores y sobre una otra, la Zamboni (es la macína hacienda el hello) y si quereis ver mas fotos, podeis ir sobre mi blog. Hasta Luego.


No comments: