Monday, January 22, 2007

Mis últimos vacaciones

Aqui pongo una composicíon que hice para mi classe de españo. Si veis algunos problemas, dejad me saber lo. Para esta vez, estais mi profesor.

Mis últimos vacaciones

Mis últimos vacaciones fueron los mejores de mi vida. El año pasado hice un intercambio en Francia y pasé el pasado semestre en España sin estudiar. Entonces pasé cinco meses de vacaciones en Europa. En cuáles, visité el sur de Francia y una buena parte de España. Pero unos de mis mejores recuerdos fueron de un viaje de surf que hice con algunos amigos. Partimos de A. Coruña, una ciudad del noroeste de España, y siguimos la costa del Portugal en coche. Todos los dias, hicimos bodysurf sobre playas diferentes y dormimos en tiendas. Fue un viaje de siete dias, y no me aburrí un minuto. También he gustado mucho visitar el sur de España porque comí comida local rica y ví amigos de mi intercambio que no habría visto si no había ido visitar el Andalucía. Al final, viví una experienca sin precedente en mi vida y voy a recordarme de este año 2006 para siempre.


4 comments:

Anonymous said...

Esta vez te hago yo de profesor:
Mis últimas vacaciones fueron las mejores de mi vida. El año pasado hice un intercambio en Francia y pasé el pasado semestre en España sin estudiar. Entonces pasé cinco meses de vacaciones en Europa. En los cuales visité el sur de Francia y una buena parte de España. Pero uno de mis mejores recuerdos es el de un viaje de surf que hice con algunos amigos. Partimos de A Coruña, una ciudad del noroeste de España, y seguimos la costa del Portugal en coche. Todos los días, hicimos bodysurf en playas diferentes y dormimos en tiendas. Fue un viaje de siete días, y no me aburrí un minuto. También me ha gustado mucho visitar el sur de España porque tomé comida local rica y ví amigos de mi intercambio que no habría visto si no hubiera visitado Andalucía. Al final, viví una experienca sin precedente en mi vida y voy a recordar de este año 2006 para siempre.

Un abrazo Antoine

Pablo Pazos said...

muy buena la corrección javi, ahora pongo yo mi contribución y corrijo el unico error q se te escapó. En la ultima linea es "voy a recordar este año 2006 para siempre" en lugar de "voy a recordar de este año 2006 para siempre".
No te quejes Antoine q pocos tienen tantos profesores particulares como tú, jeje.
Un abrazo

Antoine said...

muchas gracias amigos, me sento unico de tener los Pazos como profesor. Me compré un "truco" para hablar sobre mi ordinator. Pues, hablamos pronto.
Ciao

Felix said...

Tony se dice "cosa" no "truco". Como le pongas eso a tu profe de español te va a dar unas collejas.
Si entiendes esto último, eres un jefazo.
Un abrazo Tony